Sheron Menezes y Gisele

Con veinte años de experiencia, Sheron Menezes saltó a la fama por sus destacadas actuaciones en la televisión, además de ganar protagonismo por ser carismática y bella. Nació en Porto Alegre el 26 de noviembre de 1983. Comenzó su carrera como modelo a los 13 años y a tomar cursos de actuación para combatir la timidez, pero siempre soñó con convertirse en actriz.

Debutó en 2002 en la telenovela Esperanza, luego de cuatro años viajando constantemente a Río de Janeiro, audicionando para teatro y televisión. Participó en Celebridad, Dos Caras, Lado a Lado, Babilonia, La dama de la libertad y Nuevo Mundo entre otras muchas. También ha incursionado en el cine, series y como presentadora de la serie Fábulas Modernas.

En Suerte de vivir el personaje de Sheron Menezzes, Gisele, frente a su jefe, es del tipo de empleada ejemplar y eficiente. Ella es la asistente personal de Nana (Fabiula Nascimento) y la amante de Diogo (Armando Babaioff). El romance entre el abogado y la asistente está marcado por encuentros casi en las narices de la esposa traicionada. La posibilidad de ser atrapados por Nana es el sabor fetichista de la pareja de amantes. A pesar de la relación llena de codicia, a Gisele le gusta Diogo y espera el día en que se separe de su esposa.

«Ella tiene una maldad traviesa porque está loca por este hombre. Tal vez algunas personas incluso se identifiquen con Gisele. ¡Pierde los estribos porque ama a este hombre!».

Para preparar el personaje se basó en los textos: ”…me sorprendió lo que estaba diciendo… Tiene un toque de humor”. Es en la piel de esta falsa que Sheron Menezzes regresó a las telenovelas después de pasar el último año y medio disfrutando de la maternidad.

Sobre su relación con Armando Babaioff y Fabiula Nascimento, Gisele explica: “Mi relación con Baba es increíble, somos amigos desde hace muchos años. Nunca había trabajado con Fabiula… ¡Estoy satisfecha! Es un elenco con el que estoy muy feliz de estar”.

El personaje de Sheron Menezzes en Suerte de vivir tendrá cambios en la recta final de la trama, cuando Gisele se da cuenta de que a Diogo solo le importa el dinero y es capaz de todo.

Luego de su trabajo en esta propuesta Sheron no ha dejado de trabajar. Podrá ser vista en la serie Maldivas de Netflix y como conductora del espectáculo Self-Made Brasil. Para enero de 2023 será protagonista de la telenovela Vai na Fé.

***

Fuentes consultadas y fotos: Purepeople, ObservatorioDaTv, Natelinha, Ospaparazzi, Gshow, otvfoco, Wikipedia, mensagenscomamor

Comparte en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos