De cisne a patito feo

Nacida el 5 de octubre de 1990, en São Bernardo, São Paulo, Mariana Nunes de Souza, Mariana Molina, comenzó su carrera en las pasarelas a los 14 años y evalúa su trayectoria de una manera muy realista. Soy de São Bernardo, en el interior de São Paulo.

“Empecé a trabajar a los nueve años. Yo era modelo, vivía en Chile, en Milán, y me gustaba mucho. Yo hacía teatro y llevo 20 años luchando por encontrarme, por saber cuál es mi lugar en el mundo. Simplemente estoy orgullosa de las oportunidades, las reuniones y las personas que marcaron una diferencia en mi vida…”, dice.

Mariana hizo algunos trabajos en la televisión, pero su debut fue en Globo, en Malhação (2010), fue lo que más marcó su vida: “Fue mi primer trabajo en telenovelas… Me fui a vivir a Río de Janeiro durante diez meses seguidos, grabando de lunes a sábado, y tuve una preparación increíble. También estoy muy orgulloso de Verdades Secretas, por el proceso y la repercusión. Y en Onde Nascem os Fortes, … ”.

La telenovela Suerte de vivir, es la primera experiencia de la joven actriz en un papel humorístico en televisión, tras una serie de trabajos dramáticos. “Ha sido increíble porque siempre soñé con hacer comedia y nunca había tenido una oportunidad como esta, así que la estoy aprovechando y divirtiéndome mucho”, reveló la joven intérprete

En entrevista a Noticias da TV, explica, que para construir el personaje su referencia principal fue la serie norteamericana Betty, la fea.

No considera haber tenido dificultades para interpretar a la tímida asistente:” La dificultad es entregarse, reírse de uno mismo, prepararse con otros 50 actores, gente a la que admiro desde hace mucho tiempo… y estar ahí y tirarme y no maquillarme… el maquillaje del personaje es así: es solo piel…” expresó al sitio observatorio da tv.  

En Suerte de vivir, Mariana Molina interpreta a la tímida e introvertida Evelyn, quien se convierte en una mujer fatal para conquistar a Felipe (Arthur Sales ), el hombre que ama, y quien le despierta su lado torpe. Solo acercarse a él comienza a tartamudear y dejar caer cosas. En la vida real, la actriz de 32 años tiene en común con Evelyn, su sencillez al vestir y que siempre ha sido discreta a la hora de coquetear.

En una entrevista para la publicación fofocasefamosos, Mariana habló sobre el proceso de construcción de su personaje. “No soy el tipo de persona que se preocupa demasiado por mi imagen cuando salgo de casa. Si me despierto y tengo que ir a la panadería o resolver algo, siempre voy sin maquillar, me acepto como soy.”, dijo.

“Me despierto sintiéndome sexy y algunos días me despierto sin sentirme sexy. Es muy divertido que la gente realmente no se imagine que hay estos dos tipos de mujeres dentro de mí: está Evelyn y está la mujer en la portada”, dijo.

Como feminista, afirma que lucha por la igualdad de género. “Descubrir el feminismo, para mí, fue un lugar de libertad, de aceptación. Fue donde logré fortalecerme para quererme, aceptarme con mis pensamientos, tener fuerza. Vengo de una familia de mujeres, y siempre hemos sido muy unidas. Mi padre siempre nos animó a empoderarnos, a ser independientes. Siempre que pueda animar a una mujer, estaré allí y será una causa de por vida”.

Mariana lleva varios años de relación con el también actor João Vitor Silva , y sueñan con un heredero, ”pero queremos, primero, una mayor estabilidad, tanto profesional como económica. Más madurez también…”, dijo al diario Extra de Río de Janeiro.

Mariana también ha incursionado en el cine y el teatro y ha obtenido algunos premios por su desempeño actoral.

***

Fuentes consultadas y fotos: GShow, Noticias da TV, fofocasefamosos, observatoriodatv, Instagram , correiodoestado, Extra online, Purepeople

 

Comparte en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos