Imágenes en familia
Imágenes en familia

Imágenes en familia

Posiblemente cuando aún yo no sabía articular la palabra Mamá, ya le había oído decir a los adultos que “vista hace fe”.

Por cierto -y hablando de familia- tengo mucha, muchísima fe en la esencia de ese Código, cuyo proyecto será sometido a referendo popular el próximo domingo 25 de septiembre.

Ahora bien, si esa fe personal viene acompañada de algo que la práctica ha considerado tan importante como mil palabras (una imagen), entonces ustedes, amigos lectores de BOHEMIA, pueden apreciar o acceder al asunto, desde una óptica no menos atractiva o interesante, al menos a la mirada.

Por eso, aquí les dejo un grupo de fotos. No corresponden a aquellas reuniones, a pie de barrio, donde más de seis millones de personas realizaron casi 435 000 propuestas en torno al documento.

Tampoco grafican análisis realizados por especialistas, trabajo en comisiones, votación, actas…

Son imágenes de un día a día tan común, cotidiano, tierno, familiar y cubano como la letra y espíritu de ese proyecto que busca -y claro que encontrará- mucha más comprensión, tranquilidad, realización, inclusión, respeto, cariño, amor y felicidad en cada hogar y a escala social. No digo más. Con la mejor fe: vista y palabra son de ustedes.

CRÉDITOS:

Texto y fotos: Pastor Batista Valdés

2 respuestas

  1. Pastor, usted no cambia… bueno, eso ya en una ocasión me lo dijo. Las fotos son magníficas y muy conmovedoras algunas, como la del niño abrazado a su mamá encinta, o la del papá estudiante, que ya había visto. Gracias por darnos esas imágenes, es cierto, hay que apoyar el Código de los afectos… saludos y muchas gracias a Ud.

  2. Regla, una vez más agradezco tu comentario, a título personal y en nombre de esta revista que ha sido, sigue siendo y será siempre de ustedes: nuestros queridos lectores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos