No tengo nada de Naná

En Cuba la conocimos en Avenida Brasil en 2012 y Segunda oportunidad en 2018; ahora la estamos viendo en Suerte de vivir, como Mariana, Naná, la hija mayor de Alberto Prado Montero.

La actriz Fabiula Nascimento, nació el 18 de agosto de 1978, en Curitiba, Brasil. Antes de convertirse en actriz trabajó en bares y restaurantes de la familia. Comenzó su carrera como actriz en teatro en la década de 1990. Recibió las primeras invitaciones a la televisión, tras su participación en el cine hasta que conquistó un personaje fijo en la serie Task Force (2009-11) e integró el elenco de la serie humorística Junto & Misturado (2010-13), ambas de Globo. 

Olenka en Avenida Brasil

Con 13 años de carrera en el teatro, Fabiula ganó popularidad nacional por su papel en la película Estómago en 2008 y después con el largometraje de Marcos Jorge, en la que vivía como una prostituta. En el mismo año la artista hace su debut en la televisión en Casos y accidentes, la serie de TV Globo. En 2009, Fabiula Nascimento compartió el set con Cauã Reymond en No se puede vivir sin amor y en uno de los episodios de la serie La Gran Familia.

Su primer papel en telenovelas fue como Olenka en Avenida Brasil (2012). Luego realizó O Canto da Sereia (2013), Joia Rara (2013), Boogie Oogie (2014), I Love Paraisópolis (2015), Velho Chico (2016), Segundo Sol (2018), Therapy Session (2019), entre otras producciones.

La actriz Fabiula Nascimento interpreta a uno de los personajes principales de Bom Sucesso. Adicta al trabajo y perfeccionista, es la mente administrativa detrás del negocio editorial de la familia Prado Montero.

Hija de Alberto, hermana de Marcos, esposa de Diego y madre de Sofía, es una empresaria incansable que intenta salvar el negocio familiar. A menudo es blanco de la arrogancia y la crueldad de su padre, que no apuesta por sus ideas para salvar la editorial. Tampoco sospecha que su marido y su asistente personal estén teniendo una relación amorosa.

Ahora por Cubavisión la podemos disfrutar en Suerte de vivir. Sobre Naná comentó: “El personaje es muy humano. Como todos nosotros, falla y acierta todo el tiempo, y siempre está buscando mejorar. Aunque no lo parezca, porque es muy dura y seria. Pero es un niño por dentro. Muy emotiva, muy conmovida con todo”, analiza la Fabiula Nascimento. Naná fue concebida para ser una antagonista de Paloma (Grazi Massafera), especialmente en los primeros capítulos.

Sobre su marido en la telenovela dice: “Diego es un psicópata. Es manipulador, es peligroso. Y, dentro de su familia, la única persona que la acoge, que está disponible todo el tiempo, diciéndole que la ama, es este hombre…”

La hija de Alberto Prado Montero, declara en entrevista al periodista André Romano, de ObservatorioDaTv: “Es una persona que está ahí, tratando de salvar una empresa que es una reliquia familiar: no es lo que ella quería, pero es lo que tiene. Tiene buenas relaciones, es una persona inteligente, es una buena ejecutiva. No es buena madre, sino porque está repitiendo valores y patrones que aprendió en casa.”

Sobre trabajar con Antonio Fagundes, celebra este encuentro con el veterano actor, para quien solo hay elogios.  «¡Es muy interesante! Fagundes ha sido parte de toda mi vida…, estar a su lado y tenerlo como padre es un sueño hecho realidad. Aprendo mucho de él, me río mucho. Es muy amable en el escenario y en la vida”, dice en conversación con NaTelinha.

Fabiula Nascimento se siente muy satisfecha con el elenco de Suerte de vivir y con su personaje. Naná es una persona amargada por la vida y que siempre ha tenido una relación distante con su padre. Su vínculo con Cecília, su madre fallecida, era muy fuerte, pero con su padre era diferente. Adicto al trabajo, el dueño de la Editorial Prado Montero nunca tuvo tiempo para su hija y su predilección por su hijo Marcos (Rômulo Estrela) fue evidente todo el tiempo.

Aunque nunca se dio cuenta, Naná terminó repitiendo con su hija la mala relación que tenía con su padre. Sofía (Valentina Vieira) es una niña necesitada que ve a su abuelo como su figura paterna -su padre verdadero vive en otro país- y sufre en silencio por la ausencia de su madre, siempre ocupada con los problemas de la editorial. En la trama, ambas inician un hermoso proceso de acercamiento, gracias a los consejos de Paloma.

Tema Nana y Sofia

En la telenovela Suerte de vivir, la directora financiera de Prado Montero trabaja con Mario (Lucio Mauro Filho), quien está enamorado de ella desde la infancia y siempre está tratando de encontrar formas de estar cerca y ablandar su corazón, tan endurecido por la vida.

Fabiula ,Emílio Dantas y los mellizos, Roque y Raúl.

¡Ah, un chismecito!: Fabiula está casada con el actor Emílio Dantas, conocido de la teleaudiencia en Segunda oportunidad.  El primero de septiembre de este año se convirtieron en padres de los mellizos, Roque y Raúl.

***

Fuentes consultadas: natelinha, O TvFoco, Ecured, ObservatorioDaTv, zamenza.blogspot, GShow, Gauchazh,Ofuxico

Comparte en redes sociales:

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos