Foto./ Yasset Llerena Alfonso.
Foto./ Yasset Llerena Alfonso.

El fantasma persiste en la memoria

Hace apenas unos días, concluyó en el habanero teatro Martí la temporada de El fantasma de la Ópera, espectáculo musical inspirado en la novela del escritor francés Gastón Leroux (1868-1927).

Nuestra memoria se aviva al evocar la riqueza expresiva de esta obra, una de las más famosas de Broadway, con puesta en escena y dirección general de Alfonso Menéndez, regresó a la emblemática institución.

Este relato da fe del juego de seducción entre los intérpretes, pues cautivó a públicos de diferentes generaciones. Ellos quedaron atrapados al ver la idílica historia de amor que recreó el conflicto entre sus tres protagonistas: Erick, el fantasma; Christine Daaé, cantante de origen danés; y Raoul de Chagny, joven noble parisino.

Misterios, secretos, audacias inusitadas lideraron en una historia emotiva, provocadora de un sinfín de emociones difíciles de olvidar.  

Comparte en redes sociales:

Un comentario

  1. La puesta en escena de la obra, como las fotografías de Yasset Llerena, implican el impulso de volver a ver. Así son las grandes creaciones humanas del arte y la cultura. Felicitamos a ambos por sembrar amor desde el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos