De Fina Estampa a Dulce ambición

Ya hablamos en un trabajo anterior sobre el actor y modelo brasileño Caio Castro, como Antenor en Fina estampa. ¿Qué ha ocurrido desde entonces, en su vida profesional? De eso trata el siguiente trabajo.

Llegó a la televisión luego de ganar el concurso de participación, de «Caldeirão do Huck» en el 2007. Los vencedores del concurso participarian en la próxima temporada de Malhação, además de formar parte del elenco de TV Globo. Desde entonces, Caio Castro no ha parado de trabajar, «TiTiTi» (2010) y «Amor À Vida» (2013).

Otro papel destacado fue en «Fina Estampa» (2012), como Antenor, y otros muchos trabajos hasta Dulce ambición en 2019, donde interpreta a Rock Souza Macondo, un joven humilde con ansias de ser campeón mundial de boxeo

Para darle vida a Rock, Caio Castro tomó lecciones de boxeo con Arnold Chon Wild en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles. El atleta es conocido por entrenar actores para películas de Hollywood. En la trama, el atleta es uno de los tres hijos de Eusebio (Marco Nanini) y Dodô (Rosi Campos).El nombre del personaje está inspirado en Rocky Balboa, el inolvidable papel de Sylvester Stallone en la gran pantalla.

«Rock es una buena persona, no es un tipo al que puedas llamar malo. Quiere cambiar su vida, por una mejor situación. Quiere convertirse en un boxeador exitoso, vive para eso, cree el actor.

En la trama, Rock ha salido con Fabiana (Nathalia Dill) y estuvo involucrado con Josiane (Agatha Moreira). El joven boxeador, fue acusado injustamente de robo por Josiane , pero se prometió que esta historia no terminaría así. Descubriría a la hija de María da Paz, y para averiguar la verdad, le pidió ayuda a su hermano Zé Helio (Bruno Bevan) y los dos instalaron un programa espía en el celular de la joven, para hurgar en la vida de la influencer digital en busca de algún secreto.

En el gimnasio, Rock conoce a Agno, (Malvino Salvador), quien está dispuesto a convertir al apuesto joven en boxeador profesional, por la atracción que siete por él. Decide entrenar personalmente al atleta para evaluar su nivel. Encantado por el chico, Agno aprovecha el momento para intentar seducir al joven y es rechazado todas las veces.

En las redes sociales se comentó que entre Agno y Rock se producirían escenas de besos, pero se quedaron con el deseo. Lo último que quiero es levantar una especie de bandera ideológica, porque yo estoy ahí para contar la historia. En cuanto al beso, incluso entra en juego otro tipo de escenas, como en el caso del nudismo. Creo que todo tiene que tener un por qué…”, dice.

El actor Caio Castro no deja de asombrar a sus seguidores. Ha trabajado también en el cine, y en el 2021 anunció que competiría profesionalmente como piloto de automovilismo, una de sus pasiones. También existe la posibilidad de que el actor participe en Endurance, en carreras de fondo, con un recorrido total de 300 km o 500 km.

Caio posee seis trofeos del Premio Joven Brasileño al Mejor Actor . y estatuillas y nominaciones a otros premios como el Trofeo de la Prensa y el Premio Extra de Televisión.

Ver además    Antenor: El hijo “malo” de la buena Griselda https://bit.ly/3OXnBiI 

*****

Fuentes consultadas: Gshow, Ecured, Wikipedia, Estado de Minas, Revista Quem

Comparte en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te Recomendamos