Sin contratiempos hasta ahora los preparativos para alistarlo todo
Ante la curiosa mirada de numerosos espirituanos, que se detienen a observar, prosiguen, en total correspondencia con lo previsto, los preparativos para dejar lista la Plaza de la Revolución Serafín Sánchez Valdivia, con vista a la conmemoración central, este viernes, por los sucesos del 26 de julio.
Técnica de iluminación, audio, pantalla, condiciones para la captación y transmisión de imágenes, sillas… todo continúa fluyendo muy bien, según afirman organizadores y especialistas encargados de garantizar tales aseguramientos.
Acerca del ambiente en que transcurren las labores, Diego Cañete, subdirector de la Agencia Nacional de Giras Artísticas, subrayó en diálogo con Granma y BOHEMIA cómo en Sancti Spíritus “todo el mundo está halando parejo y con la mejor disposición” para que la plaza y el acto en general queden como merece la efeméride del 26.
Similar estado de ánimo se respira en calles, avenidas y espacios públicos, donde hombres y medios técnicos del sector eléctrico, las comunicaciones, servicios comunales, entre otras esferas, y la población, acumulan días limpiando, embelleciendo y transformando la imagen de la ciudad.