Encabezados por su equipo de dirección, los integrantes de Industriales aprovechan el tiempo para pulir cada detalle y salir este martes a descuartizar tigres
Fotos. / PASTOR BATISTA VALDÉS
Este lunes, a escasamente un día para que detone la semifinal de la III Liga Élite del béisbol cubano, los Leones capitalinos ejercitaban cuidadosamente músculos e inteligencia, en el estadio Paquito Espinosa, de la ciudad de El Gallo (Morón) para rayar las aspiraciones de los Tigres en el primer enfrentamiento, el martes.
“Los muchachos están en forma, hay buen estado de ánimo, deseos de jugar y de hacerlo bien”, afirmó Guillermo Carmona, director, en breves declaraciones a los lectores de BOHEMIA.
Antes de incorporarse al terreno y roletear hacia la antesala, como un entrenador o especialista más, Carmona afirmó que su conjunto siempre se ha sentido a gusto en Morón, donde suelen recibir buena atención durante los entrenamientos.
Seguidamente ponderó las condiciones del terreno y del estadio en general, coincidió con el periodista y con la dirección del Inder en el municipio en que detrás de eso hay un trabajo fuerte del colectivo y sentido de pertenencia.


En ese sentido resaltó el estado de las instalaciones del béisbol en municipios mayabequenses como Güines, aptas para cualquier tipo de juego.
Ya se sabe, la recta semifinal de la pelota cubana comienza dentro de unas horas –martes–, con la fraternal, pero sin duda peleada disputa que protagonizarán Tigres y Leones, en el José Ramón Cepero de la ciudad avileña, mientras el miércoles chocarán en Las Tunas los peligrosos Leñadores con las Avispas santiagueras.

